Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Si el Gobierno lo permite

La gran mentira

Si el Gobierno lo permite 11 Ago 2025 - 08:09 CET
Archivado en:

¡Prepárense para una de esas noticias de verano que pasan más desapercibidas que una declaración de la renta!

Parece que la Agencia Tributaria Catalana, esa joya de la corona del «procés», no va a estar lista para gestionar el IRPF hasta 2028. Sí, han oído bien, 2028. Justo cuando pensábamos que la hoja de ruta independentista iba a toda máquina, nos anuncian un retraso de dos años, incumpliendo el acuerdo con ERC.

La Generalitat nos asegura que no están «vendiendo humo» y que todo se debe a la falta de personal y recursos, como si montar una hacienda paralela fuera cosa de dos tardes.

Mientras tanto, nos toca seguir con la Hacienda de siempre, la que, según ellos, nos expolia.

En este vídeo, analizamos este nuevo episodio de la «diarrea» de datos y plazos, donde parece que el único plan que tienen es seguir aplazando el plan.

Más en Economía

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by