Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El petróleo de Texas supera los cien dólares por barril en Nueva York

Agencia EFE 24 Feb 2011 - 03:13 CET
Archivado en:

Los contratos de Petróleo Intermedio de Texas más negociados en la Bolsa Mercantil de Nueva York superaron hoy los cien dólares por barril y alcanzaron niveles de septiembre de 2008, después de haberse encarecido un 4,79% en lo que va de sesión.

Una hora y media antes de que cierre este mercado, los contratos de crudo con vencimiento en abril, que se empezaron a tomar hoy como referencia, llegaron a negociarse momentáneamente a cien dólares presionados por la crisis libia, lo que supone 4,58 dólares más que los 95,42 dólares a los que cerraron el martes.

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by