Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Ibex sube un 0,65% y marca 9.936,7 puntos

28 Jun 2011 - 21:01 CET
Archivado en:

El Ibex ha subido un 0,65% y ha terminado la sesión en 9.936,7 puntos a la espera del sí del Parlamento de Grecia al nuevo plan de austeridad del Gobierno heleno, que allanaría el camino para el segundo rescate del país.

Al selectivo madrileño le han faltado solo 63,3 puntos para recuperar la cota psicológica de los 10.000 enteros con la que ha estado tonteando en los últimos minutos de negociación, mientras que la prima de riesgo de España se ha relajado hasta los 277 enteros.

El índice se ha aferrado a la pujanza de los grandes valores de la banca como BBVA (+1,59%) y Santander (+1,10%), mientras que otros pesos pesados como Endesa (+1,12%) e Iberdrola (+1,05%) han apuntalado la subida.

Telefónica, por su parte, se ha mantenido ajena a la fiesta, y ha cerrado prácticamente plana (+0,06%).

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by