Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Trichet afirma que España debe aplicar nuevas reformas para lograr el mayor crecimiento posible

20 Sep 2011 - 14:16 CET
Archivado en:

El presidente del Banco Central Europeo (BCE), Jean-Claude Trichet, considera que España de aplicar nuevas reformas estructurales para lograr un crecimiento tal alto como sea posible, al tiempo que afirma que el sector financiero en España ha mejorado pero hay que mantenerse alerta.

«España debe seguir poniendo especial atención en aplicar resueltamente nuevas reformas estructurales con el fin de obtener un crecimiento potencial tan alto como sea posible, mejorar su productividad y poder restaurar así la confianza de los inversores», afirma en una entrevista concedida al periódico Expansión recogida por Europa Press.

Trichet, que dejará su cargo a finales de octubre, insiste en que esta es una crisis global que afecta a todas las economías avanzadas e insta a las economías a aplicar una política fiscal sólida, a la banca a que refurce su capital y a Grecia a cumplir su programa de ajuste de forma «estricta».

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by