Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Bonet reivindica el papel del empresario, aunque reconoce casos «poco ejemplarizantes y dignos de censura»

09 Feb 2015 - 10:22 CET
Archivado en:

El presidente de la nueva Cámara de Comercio de España y de Freixenet, José Luis Bonet, ha reivindicado el papel del empresario en España como generador de riqueza y de empleo, aunque ha reconocido que existen algunos casos «poco ejemplarizantes y dignos de censura».

«Pero son la minoría», ha dicho durante la presentación oficial de la nueva Cámara de Comercio de España, donde ha reafirmado «con ilusión» el compromiso de los empresarios para constituir el sistema económico y el tejido empresarial que necesita España en los albores de siglo XXI.

Bonet ha querido hacer una «defensa cerrada» del sistema de valores que rige a los empresarios españoles y ha reivindicado el trabajo de miles de pequeños empresarios, autónomos y grandes multinacionales españolas.

«Debemos sentirnos orgullosos de nosotros y del papel social que cumplimos», ha subrayado, tras resaltar la necesidad de reivindicar su función social y dar un paso al frente para conseguir un sistema económico que llegue a todos.

Además, ha resaltado la necesidad de impulsar la recuperación económica y ha resaltado el papel que jugará la nueva Cámara de Comercio en esta tarea, apostando por la mejora de la competitividad y la internacionalización de las empresas.

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by