Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La prima de riesgo española supera los 150 puntos por primera vez desde agosto

Europa Press 15 Jun 2015 - 10:22 CET
Archivado en:

La prima de riesgo ofrecida a los inversores por los bonos españoles a diez años respecto a sus homólogos alemanes se ha situado por encima de los 150 puntos básicos por primera vez desde el pasado mes de agosto después de que fracasará la nueva ronda de contactos que han mantenido este domingo Grecia y sus acreedores.

En concreto, el diferencial entre el bono español a diez años y el ‘bund’ ha llegado a alcanzar este lunes los 159,5 puntos básicos en comparación con los 145 puntos básicos en los que comenzó la primera sesión de la semana.

La rentabilidad del bono español a diez años, que abrió la jornada en el 2,334%, ha llegado a alcanzar un máximo intradiario de 2,366%.

En esta línea, la prima de riesgo italiana también repuntaba este lunes y pasaba desde los 144,7 puntos básicos de la apertura a un máximo de 158,10 enteros, con una rentabilidad máxima del 3,328%.

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by