Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El finlandés Stubb, optimista de cara al Eurogrupo sobre Grecia

Europa Press 14 Ago 2015 - 15:22 CET
Archivado en:

El ministro finlandés de Finanzas, Alexander Stubb, se ha mostrado optimista de cara a los resultados de la reunión extraordinaria del Eurogrupo para tratar el tercer rescate de Grecia.

«Tengo la sensación de un ambiente optimista en la ciudad», declaró Stubb en su cuenta oficial de Twitter antes de entrar a la reunión de los ministros de Finanzas de la eurozona que busca cerrar el acuerdo para un tercer rescate de Grecia.

Stubb, que durante las negociaciones se mostró como uno de los más duros críticos con el Gobierno de Grecia, recibió este jueves el mandato del Parlamento de Finlandia que autoriza la participación del país en un nuevo rescate del país heleno.

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by