Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Ibex 35 pierde un 0,34% en la apertura y busca los 10.400, con IAG y BBVA cayendo un 4%

Europa Press 30 Oct 2015 - 09:22 CET
Archivado en:

El Ibex 35 abrió este viernes la sesión con una caída del 0,34%, que le llevaba a situarse en los 10.361,5 puntos a las 9.01 horas, mientras que la prima de riesgo se mantenía estable en los 111,80 puntos básicos, con el interés del bono a diez años en el 1,64%.

De esta forma, el selectivo madrileño buscará alcanzar la cota psicológica de los 10.400 enteros en una jornada marcada por la presentación de resultados empresariales, entre ellos los de BBVA e IAG, cuyas acciones retrocedían un 3,9% y un 4,3%, respectivamente.

Junto a ellos, también presentaban pérdidas al inicio de la sesión Ferrovial (-5,17%), Acerinox (-3,85%) y Popular (-0,52%), mientras que en el lado contrario se colocaban OHL (+4,4%), Abertis (+1,2%) Inditex (+0,8%), Gamesa (+0,7%) y Gas Natural (+0,7%).

En el Viejo Continente, las principales bolsas despertaban con ascensos del 0,4% para Francfort, del 0,18% para París y del 0,11% para Londres.

En el mercado de divisas, la cotización del euro frente al ‘billete verde’ se colocaba en 1,0975 dólares en la apertura de los mercados.

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by