Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sareb vende un paquete de préstamos garantizados con activos industriales

15 Mar 2016 - 12:42 CET
Archivado en:

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha cerrado la venta a un inversor institucional de un paquete de préstamos garantizados con activos industriales con un importe nominal de 73,7 millones de euros.

Según ha informado el llamado ‘banco malo’, los activos que garantizan estos préstamos están situados en las provincias de Madrid, Barcelona, Cáceres y Tarragona. El 68% son de carácter industrial y logístico, el 26% de uso hotelero y turístico, y el 6% oficinas.

De este modo, la sociedad cierra su primera operación institucional de 2016 mediante un proceso competitivo en el que se han interesado media docena de inversores y en un segmento de mercado «que comienza a mostrar signos de recuperación», siguiendo a otros como el residencial o el del suelo.

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by