Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Caixabank se adjudica el servicio bancario y de apoyo a la gestión a la Jefatura Central de Tráfico

Europa Press 13 Jun 2016 - 10:42 CET
Archivado en:

Caixabank se ha adjudicado el servicio bancario y de apoyo a la gestión administrativa a la Jefatura Central de Tráfico por 1,76 millones de euros, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El valor estimado del contrato era de 3,5 millones de euros, mientras que el importe total de licitación ha sido de 1,76 millones de euros.

La entidad bancaria resultó adjudicataria el pasado 26 de abril, mientras que la formalización del contrato se llevó a cabo el 24 de mayo. Caixabank ha sido elegida por presentar la oferta más ventajosa económicamente.

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by