Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El Ibex rebota un 2,48% en la sesión, la primera subida tras el ‘Brexit’

28 Jun 2016 - 18:16 CET
Archivado en:

El Ibex ha cerrado la sesión bursátil de este martes con un avance del 2,48%, hasta los 7.835 puntos, su primera subida tras dos jornadas de retrocesos provocados por el ‘Brexit’.

Bankia ha liderado las subidas con un alza del 8,237%, hasta los 0,657 euros por acción, seguido de Aena que, tras celebrar su junta general de accionistas, ha repuntado un 6,605%, hasta los 114,6 euros por título.

Solamente han registrado caídas OHL, que ha bajado un 0,819%, hasta los 3,51 euros, y ArcelorMittal, que ha retrocedido un 0,676%, hasta 3,969 euros por título.

Al cierre de la Bolsa, la prima de riesgo se situaba en 143 puntos básicos, con la rentabilidad en el 1,31%, en mínimos de 14 meses.

((HABRA AMPLIACION))

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by