La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha puesto en el mercado por primera vez viviendas terminadas a partir de las obras inacabadas que adquirió tras su constitución. En total, comercializará 34 promociones de 700 viviendas, según ha informado en un comunicado el conocido como ‘banco malo’.
El precio de las viviendas oscilará desde los 32.000 euros hasta los 390.000 euros. Las viviendas terminadas por Sareb se distribuyen por nueve comunidades autónomas: Cataluña (192), Asturias (112), Cantabria (39), Castilla La Mancha (98), Castilla y León (24), Comunidad Valenciana (170), Galicia (45), La Rioja (8) y Comunidad de Madrid (12).
Los servicers en los que se apoya la sociedad (AltamiraAsset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia) serán los encargados de la comercialización de estos activos.
«La finalización de las obras sin terminar allí donde hay demanda se enmarca en la estrategia de Sareb de maximizar el valor de los activos recibidos y cumplir su mandato dedesinversión de la forma más eficiente», ha afirmado el director de Gestión Directa de Sareb, Juan Dios.
Más en Bolsa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home