El Ibex 35 dejaba atrás las pérdidas iniciales tras el ‘no’ en Italia a la reforma de la Carta Magna y el posterior anuncio de dimisión del primer ministro, Matteo Renzi. El selectivo se daba la vuelta y sumaba un 1% antes de cumplirse la primera hora desde la apertura, hasta llegar a tocar los 8.700 puntos.
De esta forma, abandonaba momentáneamente el nivel de los 8.600 puntos, en los que permanece ‘congelado’ en las últimas once jornadas. Ningún valor se teñía de rojo a las 9.49 horas.
Las principales Bolsas europeas revertían las caídas de los primeros compases de cotización tras el ‘no’ de Italia. Francfort sumaba casi un 2%, mientras que París ganaba un 1,3% y Londres un 0,85%. La Bolsa italiana, que empezaba cayendo más de un 1%, lograba sumar un 0,3%.
Más en Bolsa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home