El Pleno del Congreso ha aprobado este jueves una proposición no de ley, auspiciada por el PP, que insta al Gobierno a establecer un régimen sancionador con el que endurecer la Ley de Morosidad y «combatir el retraso intencionado de los pagos».
Los ‘populares’, autores de la iniciativa, han acabado pactando con el PSOE, Ciudadanos y Esquerra Republicana un texto conjunto que ha contado con el apoyo de todos los grupos de la Cámara a excepción de los dos diputados de Bildu, que han optado por abstenerse.Más en Bolsa
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home