Bolsa

Eduardo Bolinches: «Mi cartera de acciones: Cortos en Carrefour»

Eduardo Bolinches: "Mi cartera de acciones: Cortos en Carrefour"
CARREFOUR

Continuamos con la reacción alcista en los mercados aunque eso no impidió que saltará el stop de protección en Cancom (DE:COKG) reportándonos una ganancia de 36,60 euros. Además, se ejecutó el corto en Leggett & Platt y eso hace que tengamos ahora una cartera con tres valores y una gannacia latente de 142 euros.

En la sesión de hoy seguiremos intentando comprar Infineon (DE:IFXGn) y abrir cortos en Nemetschek además de probar con Fresenius Medical (DE:FREG) Care, CTS Eventim (DE:EVDG), Anheuser Busch Inbev (BR:ABI) y cortos en Carrefour (PA:CARR). Veremos a ver si nos entra alguna orden. Recuerden mirar siempre las dos últimas columnas donde aparece el stop de protección y precio objetivo porque son cambiados frecuentemente.

En la jornada de hoy estaremos atentos al PIB trimestral de EE.UU. que conoceremos a las 14.30h además de las ventas de viviendas nuevas a las 16h y media hora más tarde los inventarios de petroleo de la AIE. Finalmente, hay programada una declaración del presidente de la FED, Jerome Powell para las 18h.

Mi cartera de acciones

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído