Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Bolsa

Julio Fernández: «¿Se nos estropea el cierre de velas semanal?»

14 Dic 2018 - 12:20 CET
Archivado en:

Jornada muy vacía en donde no pasó nada de interés. Los índices se limitaron a realizar el movimiento previsto y se quedaron lateralizando por debajo de los niveles relevantes. Quizás lo importante a destacar es este hecho, lateralizaron por abajo y no por arriba.

Será muy interesante ver el cierre semanal y la figura que deja la vela en este timeframe. Quizás, pueda transmitirnos algún mensaje de cara a la próxima semana. Wall Street tuvo otra jornada en donde fuimos de más a menos, en las dos últimas horas de mercado oficial lo levantaron un poco y los índices cerraron con resultado dispar.

En Europa tuvimos rechazo en los niveles marcados como relevantes y nada nuevo bajo el sol del BCE. Seguimos pendientes de estos mismos niveles. Los mercados asiáticos cierran con bajadas generalizadas, lo que presiona a la baja la apertura oficial en Europa. El VIX consigue relejarse ligeramente pero sigue cerrando por encima de 20.

En el vídeo de hoy explicamos el movimiento de ayer y recorridos probables en los mercados.

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by