Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sara Busquets

Ibex 35: las cinco cosas a vigilar en los mercados financieros la semana que empieza este 13 de julio de 2020

Invertir a través de posiciones bajistas vuelve a la palestra cada vez que se produce una gran corrección de mercado como la actual

investing.com 13 Jul 2020 - 09:02 CET
Archivado en:

Más información

Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (PODEMOS) son una fábrica de independentistas

Iniciamos este 13 de julio de 2020 una nueva semana y con ella, arrancará también la temporada de presentaciones de resultados correspondientes al segundo trimestre del año, crucial si tenemos en cuenta que ha sido el que más afectado se ha visto por la crisis del COVID-19.

Así, conoceremos las cifras de los principales bancos de EE.UU., así como las de compañías tecnológicas como Netflix, que dará el pistoletazo de salida a los números de las FAANMG.

Lo que haya sucedido durante dicho trimestre, así como las previsiones para los próximos meses, serán cruciales para poder medir el impacto del virus en la economía.

Además, seguiremos contando con datos importantes en el bando macroeconómico, como los datos de IPC en Europa, ventas minoristas en Estados Unidos o datos de PIB en China. Y, como no, llegará una nueva reunión del BCE, a la espera de que se conozcan nuevas informaciones sobre el fondo de rescate europeo.

A la espera de todo ello, los índices europeos podrían empezar en positivo, tras terminar así la jornada del pasado viernes y mostrarse en terreno positivo en preapertura.

Repasemos los cinco factores que moverán al mercado esta semana:

Más en Bolsa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by