Convierta las ganancias de cripto en una cuenta IBAN con la herramienta InstaFill de Swapin

Criptomonedas
Criptomonedas

InstaFill de Swapin es la solución de conversión de cripto a una cuenta IBAN de la que todo el mundo habla en la comunidad cripto y en el mundo de los negocios. La marca está ayudando a las personas y negocios ya existentes a conectar el mundo cripto con el sistema financiero tradicional y a animar a nuevas empresas y usuarios a involucrarse por primera vez debido a una mayor accesibilidad.

A continuación se explica cómo tanto los particulares como las empresas pueden convertir sus ganancias en criptomonedas en una cuenta IBAN con InstaFill de Swapin.

InstaFill para particulares

Swapin es un proveedor de servicios de activos virtuales con la particularidad de estar centrado en el dinero fiduciario. En lugar de tener que cobrar el cripto y luego realizar otras acciones, Swapin convierte instantáneamente los activos digitales en euros o libras esterlinas y mueve los fondos a una cuenta IBAN conectada de forma inmediata. Los tipos de cambio permanecen bloqueados durante 30 minutos mientras se completan los detalles de la transacción, por lo que no hay riesgo de volatilidad que pueda hacer que los fondos que se reciban sean menores de lo que se esperaba.

Imagine que es un minero de Bitcoin, un artista de NFTs o un trader de cripto y que regularmente tiene criptodivisas que necesita convertir en efectivo. En el pasado, el usuario tenía que enviar los fondos a un exchange de criptodivisas, vender las monedas en euros o libras esterlinas, y luego enviarlas a una cuenta bancaria conectada. Al tener que pagar las comisiones de cada parte, y después de estar sujeto a horas o potencialmente días de volatilidad de precios en el medio, todo el proceso era largo y costoso

Con InstaFill, los propietarios de criptomonedas que de alguna manera obtienen regularmente ingresos a través del mercado cripto, ahora tienen una opción para recargar instantáneamente sus cuentas bancarias con dinero en efectivo utilizando las criptomonedas más populares. La solución InstaFill crea una dirección única de criptobilletera Swapin que convertirá inmediatamente los activos digitales en fiat y los enviará a una cuenta bancaria cada vez que se reciban activos digitales. Configúrelo una vez, y cada vez que después necesite acceder al dinero rápidamente; simplemente envíe BTC, ETH u otras monedas a la dirección especificada. Nota: Recuerde que sólo debe enviar el activo correcto a la cartera de criptomonedas correspondiente.

Swapin para empresas

Las empresas que generan ingresos basados en cripto también pueden confiar en InstaFill para cosas como gastos menores o el acceso a fiat en una cuenta bancaria. Los desarrolladores del metaverso, las fundaciones de proyectos, los mineros, los validadores, etc., pueden beneficiarse de las transferencias de cripto a fiat sin problemas ni preocupaciones regulatorias.

Swapin gestiona el cumplimiento y la conversión instantánea de criptomonedas en dinero fiduciario, que se deposita en una cuenta IBAN asociada. Las empresas también pueden aprovechar los pagos predefinidos basados en InstaPay para pagar los salarios de los empleados.

Por último, las empresas pueden aprovechar las soluciones Swapin B2B, que permiten a las compañías aceptar criptomonedas directamente de sus clientes, pero recibiendo en su lugar dinero en efectivo en su cuenta bancaria conectada. Las soluciones B2B de Swapin incluyen el widget de pago de comercio electrónico e-Com, y CoinCollector, que envía a los clientes una URL de pago fácil de usar y precumplimentada en la que los usuarios pueden realizar pagos en las principales criptodivisas admitidas por Swapin.

Presentamos el puente entre las criptomonedas y el dinero fiat

Swapin ha recaudado más de 1,68 millones de euros en capital durante un entorno económico difícil, lo que pone de manifiesto el increíble potencial al que pueden acceder no sólo los particulares y los clientes, sino también los inversores del proyecto. La ronda de financiación también ayudó a asegurar que los principales talentos de la industria se unieran a la junta directiva y al equipo de Swapin.

Si tiene regularmente ingresos de criptomonedas y necesita acceder a dinero en efectivo como todo el mundo lo hace de vez en cuando, entonces necesita ponerse al día con las herramientas de Swapin y las soluciones de conversión de criptomonedas. Con sólo unos pocos clics y un par de minutos de su tiempo, puede conectarse hoy mismo al puente definitivo entre cripto y finanzas tradicionales. Obtenga más información sobre Swapin en el sitio web oficial o consulte la app.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído