Los vapers han ido ganando protagonismo en los últimos tiempos en detrimento del tabaco convencional. El precio y la comodidad que ofrece este tipo de formatos lo convierten en una opción de lo más interesante. Pero a ello se le une también una ventaja que no debe pasarse por alto, y es la variedad de sabores existentes. Permite que el consumidor pueda disfrutar de una experiencia totalmente personalizada.
Hay multitud de propuestas, por lo que para decantarte por una te recomendamos que previamente pruebes algunas de las opciones existentes. En SHS Distribution encontrarás los principales sabores del mercado, siendo posible escoger aquellos que más te convenzan.
Los sabores con más éxito
Hay sabores clásicos, de toda la vida, que tienen mucha aceptación, como puede ser la menta. Pero con los años se han ido imponiendo sobre todo los frutales, en donde hay una gran variedad de opciones.
Sabores a frutas
Los sabores frutales resultan los más consumidos entre los usuarios de vapers. Hay clásicos que nunca fallan como el de manzana, uva y fresa, pero también hay combinaciones muy exóticas que permiten obtener un sabor de lo más peculiar, como ocurre con aquellos que incluyen sandía, piña, kiwi, mango o coco.
La sandía cuenta con muchos adeptos por su toque dulce, al igual que el mango por su sabor intenso. Pero no dudes en probar con otras alternativas como la sandía y el kiwi; pera y manzana; menta y fresa; coco y lima; melocotón, mango y sandía o piña y coco, entre otras opciones. Cualquier de estas combinaciones te permitirá obtener una sensación de lo más refrescante en cada calada.
Sabor a menta
Un clásico de los sabores es la menta y mentol, que es la alternativa que demandan aquellos que pretenden conseguir una cierta frescura en la garganta. Hay que destacar que también contribuyen a conseguir una sensación de limpieza en la boca.
Sabores a tabaco
Muchos de los que recurren a los vapers lo hacen después de abandonar el tabaco. Pero les cuesta mucho desengancharse de ese sabor. De ahí que se decanten por alguna opción que imite dicho gusto y que de alguna manera les pueda recordar al tabaco convencional.
Sabores a bebidas
Entre las propuestas refrescantes también se encuentran el sabor a café, refrescos, té helado, piña colada o limonada. Aportan una experiencia totalmente única, siendo una opción a contemplar por parte de aquellos que demanden algo distinto, que se salga de lo habitual.
Sabores dulces
También existe la posibilidad de profundizar en propuestas más dulces, en concreto a sabores de galletas, chocolate, helado o pasteles, algo que sorprenderá a los más golosos. Proporcionan una sensación muy reconfortante, con un toque cremoso, que en el paladar se disfrutará mucho. Será posible deleitarse con ellos sin necesidad de ingerir las calorías que pueden contener estos postres.
Cómo escoger el sabor de los vapers
A la hora de elegir un sabor, lo normal es que nos dejemos guiar por los gustos personales. No todo el mundo siente atracción por los mismos sabores. Por eso, lo adecuado es que antes de decantarte por una opción tengas en cuenta lo siguiente:
- Dale una oportunidad a distintos sabores antes de decantarte por la propuesta definitiva. En ocasiones, en los establecimientos físicos se pueden conseguir muestras.
- Repara en tus preferencias: si te gusta el toque refrescante y la fruta, los sabores frutales pueden encajar contigo. Todo depende de lo que te apasione.
- Ten en cuenta la intensidad: en función del sabor puede haber una mayor o menor intensidad. Debes contemplar esto.
- Básate en otras opiniones: nunca está de más dejarse asesorarse por los demás. Por lo tanto, fíjate en las reseñas que puedan hacer otros consumidores. Al final debes utilizar esas valoraciones como una referencia, pero nunca tomarlas como algo definitivo, ya que el sabor que pueda agradarles a ellos a lo mejor no encaja con tus preferencias.
Más en Consumo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home