Más información
El desventurado, de 52 años, volvía en bicicleta a su casa tras salir de su trabajo. Iba tan tranquilo, despacio, respetando señales y murió este sábado, 16 de noviembre de 2019, cuando ha sido embestido por un vehículo conducido por un tipejo.
El conductor, en lugar de parar y ayudarle, huyo del lugar. Localizado y detenido ha dado positivo en un control de alcohol y drogas.
Fuentes de la Policía Local de Palafolls (Barcelona) han informado de que el atropello mortal se ha producido hacia las 6.30 horas en la carretera B-682, en el término de esta población.
El conductor, de 22 años, ha podido ser detenido posteriormente en Blanes (Girona) por efectivos de la policía local, que han comprobado que el coche tenía restos de yogur en el capó, producto que llevaba el ciclista atropellado.
Además, el joven circulaba a poca velocidad por Blanes, con la cabeza fuera del vehículo y los retrovisores rotos.
El conductor ha dado positivo a alcohol y drogas y está acusado de los delitos de homicidio imprudente, omisión del deber de socorro y contra la seguridad vial, y se espera que pase a disposición judicial en las próximas horas.
Más en Motor
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home