El fabricante estadounidense de motocicletas Harley-Davidson ha realizado una inversión de capital en la empresa de motocicletas y vehículos ligeros eléctricos Alta Motors, una operación a través de la que las dos empresas colaborarán en la tecnología de motos eléctricas y en el desarrollo de nuevos productos.
Ante esta operación, el presidente y consejero delegado de Harley-Davidson, Matt Levatich, afirmó que, a principios de este año, como parte de su estrategia a diez años, la firma reiteró su compromiso con la fabricación de la próxima generación de conductores ed Harley-Davidson, para lo que realizarían «inversiones agresivas» en tecnología eléctrica, según recoge hibridosyelectricos.
«Alta ha demostrado innovación y conocimiento en vehículos eléctricos y que sus objetivos se alinean de cerca con los nuestros. Cada uno de nosotros posee fortalezas y capacidades que serán mutuamente beneficiosas a medida que trabajamos juntos para desarrollar motocicletas eléctricas de vanguardia», añadió.
Más información
Más en Novedades
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home