Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

VÍDEO VIRAL

Este piloto de Fórmula 1 da un giro de 360 grados y continúa la carrera como si nada

24 Jul 2018 - 10:03 CET
Archivado en:

El piloto monegasco Charles Leclerc perdió el control de su vehículo y realizó un giro de 360 grados, hecho que no le impidió continuar la carrera durante el Grand Premio de Alemania de Fórmula 1, que se disputó este domingo en la localidad de Hockenheim.

Leclerc, que a pesar del incidente logró terminar la carrera ocupando el decimoquinto lugar, subió el curioso video a su cuenta de Twitter acompañado del siguiente mensaje: «Artistic end to the week-end» (‘Final artístico para el fin de semana’, en inglés).

Más en Pruebas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by