La Tesorería General de la Seguridad Social ha dictado una resolución, con efectos desde mañana, en la que amplía los supuestos en los que se pueden utilizar tarjetas de crédito o débito como medio de pago de las deudas contraídas con el sistema.
En marzo de 2011, la Seguridad Social autorizó el uso de tarjetas, tanto de crédito como de débito, para abonar las deudas en vía ejecutiva. Ahora se permitirá utilizar este medio de pago no sólo en la vía ejecutiva, sino también en las deudas en vía voluntaria no ingresadas dentro del plazo reglamentario y en las deudas que hayan sido objeto de reclamación.Más en Empleo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home