La Unión General de Trabajadores (UGT) ha afirmado que los datos del mes de septiembre revelan que se sigue produciendo un «abuso injustificado» de la contratación temporal y a tiempo parcial.
Para el sindicato, se está conduciendo hacia un modelo de crecimiento «desequilibrado» del empleo que está empobreciendo a los trabajadores y a la población en general.Además, reclama otras políticas económicas y sociales que mejoren el empleo, combatan el paro de larga duración y la precariedad laboral y consigan que la recuperación de la economía llegue de manera real a las familias españolas.
UGT también pide que se mejore la calidad del empleo y las rentas de trabajo. Para ello considera que es preciso aumentar el empleo digno y con derechos y salarios de calidad para recuperar el consumo y la economía.
Más en Empleo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home