Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La Gestora del PSOE dice que el Gobierno se está equivocando con los estibadores y va a dañar a la economía

Europa Press 14 Feb 2017 - 11:16 CET
Archivado en:

El portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez, considera que el Gobierno «se está equivocando» en su forma de afrontar el conflicto con los estibadores, de manera que «va a plantear un grave quebranto» a la economía.

En una entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’, recogida por Europa Press, ha opinado que el Gobierno debería «haber llegado hace meses a un acuerdo con los estibadores», un colectivo «que realiza una tarea fundamental», y «a partir de ahí plantear una solución al problema» –la reforma del sector a instancias de la UE–, pero «lo está haciendo al revés».

Además, Jiménez ha pedido al Gobierno que sea «sincero» porque el problema está planteado «desde hace muchos meses» y el Gobierno «ha dejado pasar el tiempo y está creando una situación complicada que está a punto de estallar».

Más en Empleo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by