El portavoz de la Gestora del PSOE, Mario Jiménez, considera que el Gobierno «se está equivocando» en su forma de afrontar el conflicto con los estibadores, de manera que «va a plantear un grave quebranto» a la economía.
En una entrevista en ‘Los Desayunos de TVE’, recogida por Europa Press, ha opinado que el Gobierno debería «haber llegado hace meses a un acuerdo con los estibadores», un colectivo «que realiza una tarea fundamental», y «a partir de ahí plantear una solución al problema» –la reforma del sector a instancias de la UE–, pero «lo está haciendo al revés».Más en Empleo
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home