Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Sabadell ganó un 33,1% menos hasta marzo por más dotaciones y ausencia de plusvalías

29 Abr 2010 - 08:25 CET
Archivado en:

Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 108,3 millones de euros en el primer trimestre de 2010, un 33,1% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, por más dotaciones y ausencia de plusvalías significativas, según informó en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La entidad destinó 167,4 millones a dotaciones para insolvencias y saneamientos de la cartera de valores y de inmuebles, y obtuvo 4,1 millones de plusvalías por la venta de activos, cuando en el primer trimestre de 2009 computó 30,5 millones.

El margen de intereses se situó en los 374,1 millones, un 5,2% menos. La morosidad se estableció en el 4,09%, frente al 2,82% del mismo periodo del año pasado, por debajo de la media del sector, que supera el 5%. Sabadell logró un incremento de su base de clientes, con un aumento del 47% en particulares y un 74% en empresas.

(HABRA AMPLIACION)

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by