Banco Sabadell anunció este viernes la convocatoria de su Junta General de Accionistas el próximo 18 de septiembre para dar el visto bueno a la adquisición del Banco Guipuzcoano.
Según informa la entidad financiera en una comunicación remitida a la CNMV, para llevar a cabo la adquisición los accionistas deberán aprobar un aumento de capital social, mediante aportaciones no dinerarias, por un importe máximo de 11.703.854,25 euros, con emisión y puesta en circulación de 93.630.834 acciones ordinarias del banco.
Dichos títulos servirán para atender exclusivamente al canje de acciones de los accionistas del Banco Guipuzcoano que acudan a la oferta pública de adquisición a formular por el Banco Sabadell.
También se deberá dar el visto bueno a la modificación de los Estatutos del Sabadell para aumentar el número de consejeros y permitir el nombramiento de José Echenique Landiribar y José Ramón Martínez Sufrategui.
Más en Empresas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home