Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Las ventas de H&M aumentan un 21% en julio

16 Ago 2010 - 12:22 CET
Archivado en:

La cifra de negocio de la compañía textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) registró el pasado mes de julio un crecimiento del 21% respecto al mismo periodo de 2009, informó la firma escandinava, que encadena así once meses consecutivos al alza de sus ventas globales.

Asimismo, en términos comparables, que valora los resultados de los establecimientos con al menos un año de antigüedad, H&M mejoró sus ventas un 10%, tras subir un 9% en junio.

La empresa, que contaba a 31 de julio con 2.066 tiendas, frente a las 1.828 de hace un año, obtuvo un beneficio neto de 8.950 millones de coronas suecas (938 millones de euros) en los seis primeros meses de su ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 32,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by