Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

La CNMV advierte de «chiringuitos financieros» en Dinamarca, Francia y Suecia

22 Dic 2010 - 11:30 CET
Archivado en:

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) hizo públicas este miércoles las advertencias recibidas sobre «chiringuitos financieros» a través de los supervisores de los mercados de Dinamarca, Francia y Suecia.

El supervisor danés alertó de que Shaw Asset Management «no es una entidad autorizada para prestar servicios de inversión», mientras la AMF francesa informó de que Forex «no está registrada para prestar servicios de inversión».

Por su parte, el supervisor sueco comunicó que Hypo Venture Capital, Prime Solutions y Guardian Creative Tax Planners «no son entidades autorizadas para prestar servicios de inversión».

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by