Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Grupo Vips firma con los sindicatos su primer plan de igualdad

22 Dic 2010 - 18:09 CET
Archivado en:

Grupo Vips ha firmado con los sindicatos CCOO, UGT y Fetico su primer plan de igualdad, cuyas medidas afectarán a una plantilla de más de 9.800 trabajadores, de los que un 55% son mujeres, informó la compañía de restauración en un comunicado.

El plan recoge medidas de acceso a la empresa, formación, retribución, promoción interna, salud laboral, comunicación y sensibilización, con el objetivo de garantizar la igualdad de trato y oportunidades en todos los procedimientos de la empresa.

Vips destacó que la firma de este documento «consolida su compromiso con las políticas de igualdad y conciliación de la vida laboral y profesional que ya venía desarrollando».

El plan ha sido ratificado por el vicepresidente de Recursos Humanos y la directora de Relaciones Laborales del grupo, Miguel Angel García y María Dolores del Campo, así como por el secretario general de CCOO, Javier González; el secretario general de UGT, Francisco Domínguez, y Antonio Pérez en representación de Fetico.

Grupo Vips y los sindicatos han constituido además una comisión de seguimiento para velar por el óptimo desarrollo del plan de igualdad.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by