Grupo Vips ha firmado con los sindicatos CCOO, UGT y Fetico su primer plan de igualdad, cuyas medidas afectarán a una plantilla de más de 9.800 trabajadores, de los que un 55% son mujeres, informó la compañía de restauración en un comunicado.
El plan recoge medidas de acceso a la empresa, formación, retribución, promoción interna, salud laboral, comunicación y sensibilización, con el objetivo de garantizar la igualdad de trato y oportunidades en todos los procedimientos de la empresa.
Vips destacó que la firma de este documento «consolida su compromiso con las políticas de igualdad y conciliación de la vida laboral y profesional que ya venía desarrollando».
El plan ha sido ratificado por el vicepresidente de Recursos Humanos y la directora de Relaciones Laborales del grupo, Miguel Angel García y María Dolores del Campo, así como por el secretario general de CCOO, Javier González; el secretario general de UGT, Francisco Domínguez, y Antonio Pérez en representación de Fetico.
Grupo Vips y los sindicatos han constituido además una comisión de seguimiento para velar por el óptimo desarrollo del plan de igualdad.
Más en Empresas
CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL
QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE
Buscamos personas comprometidas que nos apoyen
CONTRIBUYE
Home