Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Gas Natural Fenosa se inicia en el negocio mayorista de gas de Bélgica y Luxemburgo

23 Dic 2010 - 15:29 CET
Archivado en:

Gas Natural Fenosa, a través de su filial Gas Natural Europe (empresa para la comercialización de energía en el mercado europeo y con sede en París), ya cuenta con sus primeros clientes en Bélgica y Luxemburgo, que representan una cartera contratada de más de 200 millones de kilovatios por hora (kWh) al año.

La compañía, que recientemente abrió sus primeras sucursales en estos dos países europeos, ya ha contactado con centenares de clientes por todo el territorio, según informó este jueves.

Como continuación al desarrollo de su estrategia de expansión por Europa Central, Gas Natural Europe está estudiando también entrar en nuevos mercados como el alemán y el holandés.

A través de Gas Natural Europe, la empresa comercializa gas natural en el mercado francés desde el año 2005, donde actualmente cuenta con 211 clientes de diversos ámbitos, que van desde empresas del sector industrial (químicas, papeleras, etcétera) hasta autoridades locales y del sector público.

Asimismo, desde la sede de París la empresa energética coordina la reactivación de la actividad mayorista de gas en Italia.

La cartera contratada en el mercado italiano es de 2.200 GWh (gigavatios por hora) al año y también suministra energía a los clientes residenciales en la actividad minorista de la filial Gas Natural Vendita.

Además, Gas Natural Fenosa prevé incrementar su actividad de venta mayorista de gas natural con presencia en la costa Atlántica y Mediterránea.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by