Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Adif adjudica a Talgo el mantenimiento de un tren laboratorio por 1,9 millones de euros

Servimedia 03 Ene 2011 - 11:00 CET
Archivado en:

Adif ha adjudicado a Patentes Talgo, por importe de 1.967.296 euros, el contrato para los servicios de mantenimiento integral del tren laboratorio �Séneca�, principal encargado de las labores de auscultación y prueba de la infraestructura de la red de alta velocidad.

Según destaca Adif, el tren laboratorio es un elemento fundamental en su compromiso por la innovación tecnológica.

El contrato tiene una duración de cuatro años y su objetivo es garantizar el óptimo funcionamiento de este vehículo, que realiza una intensa actividad en los más de 2.600 kilómetros de alta velocidad de que dispone la red española.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by