Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

GAM acuerda el aplazamiento del pago de deuda por un importe de 118 millones

Europa Press 09 Feb 2011 - 12:35 CET
Archivado en:

General de Alquiler de Maquinaria (GAM) ha acordado un nuevo calendario con un total de 19 entidades financieras para aplazar el pago de deuda por un importe total de 118 millones de euros de principal.

Los repagos de principal ascenderán a 47,9 millones para este año y a 58,6 millones de euros en 2012, frente a los 124,82 millones y 99,81 millones, respectivamente, fijados anteriormente, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Junto con el nuevo plan de repagos, las entidades financieras han renovado las líneas de financiación de circulante de la compañía y flexibilizan los ‘covenants’ que se fijaron hace dos años.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by