Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Unas 192 manifestantes se entregan voluntariamente a las autoridades sirias

07 May 2011 - 00:26 CET
Archivado en:

El Ministerio del Interior ha confirmado que 192 personas que han participado en las revueltas se entregaron a las autoridades sirias durante el día de ayer.

En un comunicado difundido este viernes, Interior ha sostenido que muchos de los asistentes a las protestas continúan acudiendo a la Policía y a las centrales de seguridad con dicho propósito.

El régimen del presidente sirio, Bashar al Assad, ha garantizado amnistía total a todas aquellas personas que se entreguen a las autoridades o informen del paradero de opositores y de sus armas entre el 2 y el 15 de mayo.

Hasta el momento, 553 personas se han entregado amparándose en dicha disposición en todo el país, lo que les eximiría de cualquier persecución judicial.

El Ministerio del Interior ha subrayado que todas estas personas serán liberadas de forma inmediata, una vez se comprometan a no repetir ningún acto que atente contra la seguridad nacional y los ciudadanos sirios.

Asimismo, ha conminado a aquellos ciudadanos «engañados» para cometer «actos ilícitos» contra la seguridad del Estado a entregarse a las autoridades competentes.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by