Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

DIA baja el 1,43 por ciento en su salida a Bolsa y fija el primer precio en 3,45 euros

Agencia EFE 05 Jul 2011 - 14:07 CET
Archivado en:

La cadena se supermercados DIA comenzó hoy a cotizar en la bolsa española a un precio de 3,45 euros, el 1,43 % menos de los 3,5 euros de arranque en su desembarco en el parqué español.

La operación, en la que ha participado Lazard como asesor, ha consistido en un «spin off» o escisión después de que el grupo francés Carrefour se deshiciera de su filial y entregara a sus accionistas un título de DIA por cada acción que tuviesen del grupo francés.

DIA es la primera empresa que se incorpora al mercado continuo español este año, después de que Criteria pasara a negociarse como Caixabank una vez asumido el negocio financiero de La Caixa a través de un traspaso de activos, e Iberia se convirtiera en IAG concluida su fusión con British Airways.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by