Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

BNP Paribas aumenta su participación en Jazztel hasta superar el 3%

Europa Press 26 Ago 2011 - 21:09 CET
Archivado en:

El banco francés BNP Paribas ha aumentado su participación en Jazztel hasta el 3,011% del capital, lo que supone un total de 7,429 millones de acciones, según los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la entidad financiera gala ha aumentado su peso en el capital de la firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals desde el 2,996% hasta el 3,011%.

Así, la participación total de BNP Paribas en el operador español se divide en un 0,006% de cartera propia, que se mantiene sin cambios desde la comunicación anterior, y un saldo a cuenta de terceros del 3,005% frente al 2,990% anterior.

Así, a precios actuales de cotización, el valor de la participación de BNP Paribas ascendería a casi 26,45 millones de euros. Los títulos de la firma española restaban a las 15.05 hora local un 2,57%, hasta los 3,560 euros.

El principal accionista de la compañía es su presidente, Leopoldo Fernández Pujals, con una participación del 15%, seguido de la gestora británica del fondo de inversión de Governance for Owners European Focus Fund (GOEFF), que recientemente incrementó su participación hasta el 4,073% del capital, y de BNP Paribas, con un 3,001%, según la CNMV.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by