Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

12 millones de pasajeros se benefician del primer año de acuerdo entre Iberia, British y American

Servimedia 13 Oct 2011 - 20:57 CET
Archivado en:

Iberia, American Airlines y British Airways celebraron este jueves el primer aniversario de su Acuerdo de Negocio Conjunto para rutas en el Atlántico norte del que se han beneficiado 12 millones de pasajeros.

Según destaca iberia, el acuerdo, desde su puesta en marcha en octubre del pasado año, ha supuesto importantes mejoras para los clientes de las tres aerolíneas.

Los pasajeros que han volado en las rutas de las tres aerolíneas entre Europa y Norteamérica han dispuesto de nuevas rutas, más opciones de vuelos, mejores conexiones y mayor número de tarifas, entre otras ventajas.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by