Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Incluye en la reparación el desplazamiento

Mapfre reparará gratis electrodomésticos en sus seguros de hogar

03 Feb 2012 - 16:20 CET
Archivado en:

Mapfre incorpora en sus seguros de Hogar la reparación gratuita de electrodomésticos de línea blanca (frigorífico, congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, cocina eléctrica o vitrocerámica, horno, microondas y campana extractora), según ha informado la aseguradora en un comunicado.

La reparación de electrodomésticos incluye el desplazamiento, las piezas y tres horas de mano de obra por intervención. Según explica la compañía los clientes podrán hacer uso de este servicio sin coste alguno dos veces por anualidad del seguro, y cuatro en el supuesto de que tengan contratada la póliza ‘Platino’.

Este nuevo servicio entrará en vigor a partir de este miércoles, 1 de febrero, y del mismo se beneficiarán las personas que contraten ahora su seguro y los que ya son clientes del Grupo, a partir de la renovación de su póliza.

 

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by