Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Ayco formaliza el acuerdo sobre su deuda con Sareb

24 Dic 2014 - 12:22 CET
Archivado en:

Ayco Grupo Inmobiliario ha formalizado este martes el preacuerdo sobre su deuda alcanzado con la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) y que había sido notificado el pasado 10 de junio, según ha informado la empresa en un comunicado remitido este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

«Se comunica que dicho acuerdo ha sido formalizado en el día de ayer mediante el otorgamiento de la pertinente documentación notarial», informó la compañía.

El pasado 10 de junio, Ayco informó de que había alcanzado un acuerdo con el ‘banco malo’ para transformar en préstamo participativo parte de la deuda de unos 102 millones de euros que mantenía con la Sareb a fin de recomponer su equilibrio patrimonial.

La firma y el ‘banco malo’ firmaron asimismo un acuerdo de principios (‘term sheet’) que fijaba las condiciones para extinguir la deuda que la inmobiliaria mantenía con Sareb.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by