Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Las ventas de H&M aumentan un 10% en marzo y cumplen dos años al alza

15 Abr 2015 - 10:22 CET
Archivado en:

La facturación de la cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) durante el pasado mes de marzo experimentó un incremento interanual del 10%, lo que amplía a 24 meses consecutivos el periodo de crecimiento de las ventas de la compañía.

No obstante, el incremento de la facturación de H&M durante el pasado mes de marzo fue inferior al 15% observado en febrero y al 13% registrado en el mismo mes del año anterior.

Por otro lado, la cadena textil sueca informó de que a 31 de marzo de 2015 contaba con un total de 3.580 establecimientos en todo el mundo, frente a los 3.216 de un año antes.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by