Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Fomento completa mañana la autovía Ruta de la Plata al abrir su último tramo

Europa Press 11 May 2015 - 20:22 CET
Archivado en:

El Ministerio de Fomento pone mañana martes, 12 de mayo, en servicio el último tramo de la autovía Ruta de la Plata (A-66), el comprendido entre Benavente y Zamora, con el se completa esta vía que vertebra de Norte a Sur la Península, según informó el Departamento.

El último tramo, de 49 kilómetros de longitud, ha supuesto una inversión de 179 millones de euros, y se ha ejecutado a través de un contrato de concesión.

Este nuevo tramo de autovía supone una alternativa a la carretera nacional N-630 y permitirá recortar los tiempos de viaje entre Benavente y Zamora en aproximadamente quince minutos.

Asimismo, el tramo de autovía evitará que unos 8.000 vehículos diarios atraviesen las localidades de Barcial del Barco, Villaveza del Agua, Santovenia, Granja de Moreruela, Riego del Camino, Fontanillas de Castro y Montamarta.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by