Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Altice presenta una oferta por el negocio de telecomunicaciones de Bouygues

22 Jun 2015 - 10:22 CET
Archivado en:

Altice ha presentado una oferta por el negocio de telecomunicaciones del grupo francés Bouygues, a través de su filial Numericable-SFR, según ha anunciado este lunes la compañía.

«Altice ha hecho una oferta para adquirir Bouygues Telecom a través de la filial Numericable-SFR», ha señalado la compañía en un escueto comunicado, en que precisa que actualizará la información al mercado en el momento oportuno.

Tras conocerse el anuncio de Altice, sus acciones rebotaban más de un 13%, al tiempo que las del grupo francés Bouygues se revalorizaban más de un 14%.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by