Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El hasta ahora responsable de March Asset Management, José Luis Jiménez, abandona el grupo

Miguel Angel García asume la dirección general de la gestora de Banca March

March Asset Management gestiona a día de hoy patrimonios por 6.060 millones de euros

24 Jul 2015 - 01:24 CET
Archivado en:

Cambios en la boutique de inversión de Banca March sólo un día después de producirse el relevo generacional en la cúpula del grupo con el nombramiento de Juan March de la Lastra como nuevo presidente en sustitución de su padre.

Miguel Ángel García ha sido designado director general de March Asset Management en lugar de Jose Luis Jiménez, que abandona el grupo mallorquín.

NUEVA APUESTA

García era hasta ahora director de estrategia de mercados de Banca March. Por eso, su nombramiento, según ha informado el grupo en un comunicado, evidencia la apuesta de la entidad por el desarrollo de carreras profesionales a largo plazo y la promoción interna. Jiménez, por su parte, ha decidido «asumir un nuevo proyecto profesional», dice la nota sin detallar nada más.

March Asset Management gestiona a día de hoy patrimonios por 6.060 millones de euros, un 13,2% más que en los seis primeros meses del pasado ejercicio y un 371% más que hace cinco años. «Cada vez más ahorradores depositan su confianza en Banca March y esa es una de las causas del fuerte crecimiento de la gestora», explica el consejero delegado de la entidad, José Nieto de la Cierva.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by