Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Cellnex Telecom gana un 42% menos en el primer semestre, hasta 18 millones

04 Ago 2015 - 09:22 CET
Archivado en:

Cellnex Telecom registró un beneficio neto de 18 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un descenso del 42% respecto al logrado un año antes, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Entre enero y junio, los ingresos subieron un 35%, hasta los 285 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) recurrente creció un 26%, hasta 115 millones de euros.

Se trata de los primeros resultados reportados tras el inicio de su cotización en el mercado continuo de la Bolsa el pasado 7 de mayo.

La compañía ha ajustado al alza su previsión de Ebitda para este año y prevé que alcance los 235 millones de euros, superando el consenso del mercado.

((HABRA AMPLIACION))

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by