Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Industria tacha de «aberración» la posición del PSOE respecto al ATC en Villar de Cañas

20 Ago 2015 - 13:22 CET
Archivado en:

El secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, ha calificado durante su comparecencia en el Congreso de los Diputados de «aberración» la posición del PSOE respecto al proyecto del almacenamiento temporal centralizado (ATC) de Villar de Cañas.

La actitud del PSOE en lo que respecta al ATC en el municipio manchego es de «una irresponsabilidad mayúscula», afirmó Nadal al presentar en la Cámara Baja los presupuestos de su departamento para el ejercicio 2016.

«Semejante aberración en la política nuclear jamás se había producido en España, pero en Ferraz deberían dar un toque si alguna vez aspiran a estar en el Gobierno. Se aprobó por unanimidad ya que es absolutamente necesario», recalcó al respecto.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by