Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Abengoa se adjudica un proyecto de ingeniería y construcción en un hospital de Dinamarca

Europa Press 10 Sep 2015 - 11:22 CET
Archivado en:

Abengoa se ha adjudicado un proyecto de ingeniería y construcción para la instalación de equipamientos eléctricos, mecánicos y de ventilación en el proyecto de hospital danés de Nyt Hospital.

El proyecto tendrá una duración estimada de 24 meses y permitirá desarrollar un complejo hospitalario con 825 camas y una superficie de 56.000 metros cuadrados desde la que se dará cobertura a 435.000 pacientes en 2018.

Abengoa ya desarrolla varias actividades en Dinamarca, entre ellas la implatación de instalaciones mecánicas en el nuevo edificio de Niels Bohr en la Universidad de Copenhague, indica en una nota de prensa.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by