Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Es el 900 180 361

Colapsado el número de teléfono habilitado por Volkswagen para informar a los clientes afectados

Europa Press 03 Oct 2015 - 11:22 CET
Archivado en:

El número de teléfono gratuito que ha habilitado este 3 de octubre de 2015 el grupo automovilístico Volkswagen para informar a los clientes afectados en España por la manipulación de las emisiones del motor diésel EA 189 EU 5 está colapsado.

La línea telefónica, que ha comenzado a prestar servicio este sábado a las 9.00 horas, presenta una sobrecarga en la red y permanece colapsada tras dos horas desde su puesta en marcha previsiblemente por la avalancha de llamadas de ciudadanos.

A través del número de teléfono gratuito (900 180 361) habilitado por la empresa alemana, se pretende ofrecer información de los vehículos de las marcas Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by