Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

El presidente de Sniace se reúne este martes con el comité de empresa tras levantarse el concurso

06 Oct 2015 - 08:22 CET
Archivado en:

El presidente de Sniace, Blas Mezquita, viajará a Torrelavega este martes, 6 de octubre, a las 13.00 horas, para mantener la reunión que le solicitó el comité de empresa tras el levantamiento del concurso de acreedores, con el fin de planificar los pasos a seguir a partir de ahora para la puesta en marcha de la fábrica.

Una vez levantado el concurso, el próximo hito es la cita del 13 de octubre en el Tribunal Supremo, en la que el comité espera que se convalide el acuerdo firmado entre empresa y trabajadores, ya que sólo esta decisión posibilitará la reversión de los despidos.

Por dicho motivo, el comité ha decidido retomar las movilizaciones. Los trabajadores están convocados a una concentración en la portería de la fábrica el jueves día 8 de octubre, de 10 a 12 de la mañana, y a una manifestación el día siguiente, viernes 9 de octubre, a las 19 horas.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by