Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

Duro Felguera refuerza su equipo directivo con la incorporación de Luis Deza

Europa Press 20 Oct 2015 - 12:22 CET
Archivado en:

Duro Felguera ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de Luis Deza Gordo como nuevo director corporativo de Estrategia y Desarrollo de Negocio, según ha anunciado este martes la compañía.

Deza, licenciado en Ingeniería de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA por el MIT Sloan School of Management, cuenta con una amplia trayectoria profesional, orientada fundamentalmente a la planificación estratégica, análisis de mercados y elaboración de planes de negocio.

Tras desarrollar su carrera en varias consultoras internacionales como Arthur Andersen o AT Kerney, formó parte del equipo de Endesa en funciones de definición de Estrategia durante más de 6 años.

Tras la adquisición de Endesa por parte de Enel, Deza Gordo se trasladó a Roma como director de Análisis de Mercado y Estrategia para la matriz, cargo que ha ocupado durante seis años.

Más en Empresas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by