El Corte Inglés celebra el ‘Fever Monday’ con descuentos de hasta el 50% en su web

El Corte Inglés pone fin a cuatro días de ofertas con motivo del Black Friday con la celebración del Fever Monday, réplica del Cyber Monday americano, con importantes descuentos en su página web para los clientes que quieran seguir adelantando sus compras navideñas, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el gigante de la distribución se suma así por tercer año consecutivo al Cyber Monday, cita obligada para los compradores ‘online’, reforzando su posición como referente del comercio europeo.

La compañía ha explicado que se trata de una «oportunidad única» para disfrutar, durante un único día, de precios muy competitivos en todas las áreas. Así, las ofertas comenzaron a las 00.00 horas del día 30 de noviembre y que tendrán el envío gratis para cualquier artículo de la web a partir de 50 euros de compra la entrega a domicilio en 48 horas, mientras que los cambios y devoluciones que podrán realizarse hasta el 15 de enero y en los centros comerciales de forma gratuita.

Para los internautas que quieran adquirir prendas de moda, El Corte Inglés propone descuentos de hasta el 50% en diferentes firmas como Elogy, Fórmula Joven, Enfasis, Sfera, Gloria Ortiz o Emidio Tucci. En deportes, destacan Nike, Adidas y Puma con descuentos que llegan al 30%, mientras que en perfumería y cosmética hay estuches de diversas fragancias con un 30% de descuento.

Además, la firma presidida por Dimas Gimeno ofrece unidades limitadas en electrónica, como un portátil Lenovo de 8GB a 499 euros, una lavadora Siemens de 8 kilos de capacidad de 585 euros a 329 euros sólo hoy, o un televisor led de 48 pulgadas Sony Smart TV, que pasa de los 629 euros a los 499 euros de hoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído